Nota importante sobre las entradas

Nuestras entradas llevan incorporada una función que las reduce algo para que así se reduzca el espacio que ocupan en el blog, y con lo cual, para que sean más accesibles y más fáciles de leer - al conjunto de las entradas me refiero -. Esto quiere decir que las entradas que tengan textos largos -la gran mayoría de ellas-, si os interesan, deberéis pulsar sobre ''Seguir leyendo'', para abrir una nueva ventana y poder leer la noticia entera; espero que así se os facilite la lectura y podais leer mejor todas las entradas. Si tuviérais cualquier queja o duda, no dudéis en dejarla en el apartado ''Comentarios del blog'' que se encuentra en el margen derecho, debajo de ''Comentarios de los posts''

Cómo buscar entradas antiguas de nuestro blog

Simplemente os tenéis que dirigir al buscador que se encuentra en el margen derecho de la página, debajo de los ''Blogs amigos'', buscáis la entrada que deséeis escribiendo una palabra relacionada con el tema que trate, y le dais a buscar; la entrada que hayáis buscado se encontrará por la zona de debajo de la foto principal de este blog; en concreto, debajo de este post.

Saludos

--DiLoV--

sábado, 10 de abril de 2010

Volemos el sistema

Y de nuevo, os dejo otra parte de la película ''V de Vendetta'', esta vez la parte final de la misma. Ésta muestra cómo el pueblo, unido a pesar del gobierno haber decretado un toque de queda muy estricto, a pesar de haberle prohibido salir a la calle a reunirse, protestar y reclamar sus derechos más básicos por su condición de seres humanos, sale de su madriguera y se enfrenta a la opresión y sale victorioso... Con la final imagen del parlamento británico volando por los aires... Apoteósico, ¿no?

Bueno pues os insto a que despertéis de vuestra indiferencia y os unáis. Dejad de pelear entre vosotros y enfrentaros al verdadero enemigo, el sistema: ''las fuerzas del orden'', las grandes empresas(subrayo este último), los censores, los ''vigilantes'' -cámaras que violan nuestra intimidad-, los políticos que lo único que buscan es llenar sus arcas de dinero y más dinero, los medios de comunicación que nos engañan y manipulan nuestra mente en beneficio de las grandes empresas, los banqueros, los líderes políticos y aquellas personas que, a costa de otros, viven entre lujos y comodidades de todo tipo... Escupid al sistema!! Bueno, pues sin más preámbulos, os dejo el vídeo mencionado.

--DiLoV--


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario