Nota importante sobre las entradas

Nuestras entradas llevan incorporada una función que las reduce algo para que así se reduzca el espacio que ocupan en el blog, y con lo cual, para que sean más accesibles y más fáciles de leer - al conjunto de las entradas me refiero -. Esto quiere decir que las entradas que tengan textos largos -la gran mayoría de ellas-, si os interesan, deberéis pulsar sobre ''Seguir leyendo'', para abrir una nueva ventana y poder leer la noticia entera; espero que así se os facilite la lectura y podais leer mejor todas las entradas. Si tuviérais cualquier queja o duda, no dudéis en dejarla en el apartado ''Comentarios del blog'' que se encuentra en el margen derecho, debajo de ''Comentarios de los posts''

Cómo buscar entradas antiguas de nuestro blog

Simplemente os tenéis que dirigir al buscador que se encuentra en el margen derecho de la página, debajo de los ''Blogs amigos'', buscáis la entrada que deséeis escribiendo una palabra relacionada con el tema que trate, y le dais a buscar; la entrada que hayáis buscado se encontrará por la zona de debajo de la foto principal de este blog; en concreto, debajo de este post.

Saludos

--DiLoV--

domingo, 20 de diciembre de 2009

Comentarios importantes sobre Rammstëin (más su canción ''Amerika'')



Os dejamos un nuevo vídeo. Este es de Rammstëin, un grupo alemán de rock industrial que ha tenido muchas críticas por su supuesta ''tendencia neo-nazi''... Pero que negamos y desmentimos aquí completamente.

La polémica llegó con una canción pro-nazi que ''glorificaba a Hitler'' que se publicó en internet a nombre de Rammstëin, pero que en realidad la realizó otro grupo, alemán también, que celoso del éxito que Rammstëin comenzó a obtener casi desde sus principios trató de echar por tierra todo lo que había conseguido. Los medios - como siempre - presionaron al grupo en relación con esta cuestión (hoy en día lo siguen haciendo) y con las demás letras de sus canciones que les parecían demasiado ''oscuras'' y ''violentas''. Rammstëin se cansó y publicó en su álbum ''Mutter'' la canción ''Links 2-3-4'' posicionándose como un grupo de ideología de izquierdas y al mismo tiempo criticando la incansable sed de morbo de los medios de comunicación que calificaban continuamente a Rammstëin como un grupo ''violento y fascista''.**- Nota: si encontráis en los links que inevitablemente aparecen después del vídeo una canción con un título y apariencia ''pro-nazi'' que dice ser de Rammstëin, ya sabéis que en realidad no es suya... - por todo lo comentado arriba-.**

Pues bien, después de demostrar que los medios - como casi siempre, por no decir siempre - no llevaban la razón, pasaremos a comentaros un poco esta canción, ''Amerika'', del álbum ''Reise, Reise''. Trata principalmente del dominio cultural y el control que EE.UU. posee sobre el resto del mundo, además de los negativos efectos de la globalización. También critica la ''manía'' de los EE.UU. de llamarse a sí mismos '' América'' - ¿y los demás países que forman parte del continente qué? ¿No existen? ¿No tienen importancia?...- Bueno, pues eso, ¡a disfrutar de esta otra gran canción, obra de Rammstëin!

- Bibliografía: http://www.wikipedia.org/, http://www.taringa.es/


--DiLoV--

No hay comentarios:

Publicar un comentario