Nota importante sobre las entradas

Nuestras entradas llevan incorporada una función que las reduce algo para que así se reduzca el espacio que ocupan en el blog, y con lo cual, para que sean más accesibles y más fáciles de leer - al conjunto de las entradas me refiero -. Esto quiere decir que las entradas que tengan textos largos -la gran mayoría de ellas-, si os interesan, deberéis pulsar sobre ''Seguir leyendo'', para abrir una nueva ventana y poder leer la noticia entera; espero que así se os facilite la lectura y podais leer mejor todas las entradas. Si tuviérais cualquier queja o duda, no dudéis en dejarla en el apartado ''Comentarios del blog'' que se encuentra en el margen derecho, debajo de ''Comentarios de los posts''

Cómo buscar entradas antiguas de nuestro blog

Simplemente os tenéis que dirigir al buscador que se encuentra en el margen derecho de la página, debajo de los ''Blogs amigos'', buscáis la entrada que deséeis escribiendo una palabra relacionada con el tema que trate, y le dais a buscar; la entrada que hayáis buscado se encontrará por la zona de debajo de la foto principal de este blog; en concreto, debajo de este post.

Saludos

--DiLoV--

domingo, 20 de diciembre de 2009

Un ejemplo claro de ''puritanismo actual''

Se ha hecho pública la -injusta- censura, por parte del gobierno alemán, del nuevo disco que Rammstëin publicó hace un mes, por tener contenidos que ''perjudiquen a la juventud'', y que pueden dañar la ''sensibilidad'' y la ''moral'' de la población - joven, principalmente -. Argumentan que canciones como ''Ich tue Dir Weh(I Want to Hurt You)'', o ''Pussy'' incita al ''sadomasoquismo'' -o violencia en las relaciones sexuales- y al sexo sin protección, respectivamente. Todo esto ha sido provocado por la presión mediática y su sed de morbo -y ganas de joder-. Abajo os dejo la noticia ''oficial'', tal y como la acaba de publicar ''elperiodico.com''... Un ejemplo claro de ''puritanismo actual'', de represión y de juzgar injustamente a un grupo de música -en este caso- simplemente porque se cree ''no adecuada'' la naturalidad, la libertad sexual.... simplemente por su apariencia, que no ''encaja en la sociedad'', que son demasiado ''oscuros y -supuestamente- violentos''... Simplemente por necios prejuicios y por represión!!!

Alemania censura el último disco de Rammstein al tachar una canción de sadomasoquista
El Gobierno del país prohíbe la venta del álbum a menores de edad



El último disco del grupo de música heavy Rammstein ha sido censurado en Alemania, por lo que será prohibida su venta a menores de edad a partir de mañana y los medios de comunicación no podrán mostrar publicidad del álbum.

Y es que la Oficina Federal para el Control de Información Perjudicial para los Jóvenes considera que concretamente la canción Ich tue Dir Weh (I Want to Hurt You) del disco Liebe ist Für Alle Da (Love is For All) tiene un contenido sadomasoquista, lo que podría ser "perjudicial" para niños y jóvenes.

La oficina, perteneciente al Ministerio de Familia, también ha destacado el diseño del disco. Asimismo, señala el vocabulario ofensivo del tema que incita a la violencia durante la práctica de relaciones sexuales.

----

El último disco de la banda alemana ya ha vendido más de 300.000 ejemplares desde que saliera a la venta el pasado mes. A partir de ahora, quien quiera adquirirlo deberá dirigirse directamente a una tienda de discos y demostrar que cuenta con más de 18 años.

La Oficina Federal para el Control de Información Perjudicial para los Jóvenes también ha criticado el tema Pussy cuyo videoclip considera pornográfico. En él puede verse a los componentes de la banda practicando sexo real, si bien los miembros del grupo han asegurado que hay escenas en los que han sido doblados.

El Gobierno considera que estas imágenes incitan a la práctica de sexo sin protección, a pesar del riesgo de contraer el sida.

Por su parte, los componentes de la banda se han declarado "consternados" por la decisión de Alemania y han tachado la medida de "nazi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario