Nota importante sobre las entradas

Nuestras entradas llevan incorporada una función que las reduce algo para que así se reduzca el espacio que ocupan en el blog, y con lo cual, para que sean más accesibles y más fáciles de leer - al conjunto de las entradas me refiero -. Esto quiere decir que las entradas que tengan textos largos -la gran mayoría de ellas-, si os interesan, deberéis pulsar sobre ''Seguir leyendo'', para abrir una nueva ventana y poder leer la noticia entera; espero que así se os facilite la lectura y podais leer mejor todas las entradas. Si tuviérais cualquier queja o duda, no dudéis en dejarla en el apartado ''Comentarios del blog'' que se encuentra en el margen derecho, debajo de ''Comentarios de los posts''

Cómo buscar entradas antiguas de nuestro blog

Simplemente os tenéis que dirigir al buscador que se encuentra en el margen derecho de la página, debajo de los ''Blogs amigos'', buscáis la entrada que deséeis escribiendo una palabra relacionada con el tema que trate, y le dais a buscar; la entrada que hayáis buscado se encontrará por la zona de debajo de la foto principal de este blog; en concreto, debajo de este post.

Saludos

--DiLoV--

lunes, 4 de enero de 2010

Una cuestión importante a tratar: ¿Ser? más el vídeo ''Armas de desinformación masiva''

Aquí os planteo una cuestión que tiene una gran importancia, aunque, muy pero que muy desgraciadamente no se le da; ya sea porque no somos conscientes de ella y de todo lo que implica o ya sea porque nos dé exactamente igual… La he mencionado bastante ya en este blog, pero en esta nueva entrada trato de ampliarla más, por así decirlo, y de profundizar más en ella… Bueno, la pregunta –aunque más bien debería decir las preguntas- es:
¿SOMOS REALMENTE DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS? Es decir, ¿LA FORMA DE PENSAR, DE SER, DE VESTIR, DE ALIMENTARNOS, E INCLUSO DE MOVERNOS, SALE DE NUESTRO INTERIOR, DE NUESTRA PROPIA VOLUNTAD? O, por el contrario… ¿HAY ALGO DETRÁS DE NOSOTROS, ALGO QUE INCONSCIENTEMENTE NOS DICE CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA QUÉ DEBEMOS Y QUÉ NO DEBEMOS HACER? ¿SOMOS REALMENTE NOSOTROS QUIÉN CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS?

La mayoría de la población, sobre el 90%, desgraciadamente, cree –aunque puede que nunca se lo haya planteado-, que controla toda su vida en su totalidad, que es ella quien elige qué ropa debe ponerse hoy, qué debe comprar, cómo debe desplazarse… Estas personas al levantarse no saben que, en realidad, todos los actos que realizan están ya programados, por así decirlo.

Dentro de este grupo de personas también hay quien sabe lo que está pasando, lo que están haciendo… Pero piensan que no pueden hacer nada y que todo lo que se haga para impedir ser controlado es inútil, o que no vale la pena. O bien simplemente les da igual, no conocen o no quieren conocer las consecuencias que acarrea y que va a acarrear todo este desmesurado control y dominación.

Seguramente, como la gran mayoría de la gente, pensaréis que esto es una locura y que más bien suena a película de ciencia ficción que a la rutina diaria de cada día de nuestras vidas… Pensaréis: ¿¡Yo!? ¿Controlad@? ¡Soy yo el que controla todos los actos de mi vida! Pues siento deciros que no, que es real y que eso es precisamente lo que quieren que creamos, que somos nosotros quienes controlamos nuestra vida… Precisamente en eso consiste el control y la manipulación, en que no se sepa que estamos controlados.

¿Por qué se sabe que estamos controlados? Pues muy fácil, por todas las mentiras y engaños que se llevan a cabo en el día a día además de otras tantas injusticias sociales y económicas, las cuales son descubiertas por investigadores independientes no afiliados a gobiernos; mentes alternativas, personas que no se contentan con la información ofrecida por los medios de comunicación de masas para conocer la realidad.
¿Cómo creéis que puede haber tanta desigualdad en la actualidad con los medios que supuestamente se poseen para impedirla? ¿Por qué siempre salen ganando los más poderosos? ¿Por qué mueren millones y millones de personas por culpa de estos ganadores que se llevan la gran tajada del pastel? ¿Por qué está muriendo la Tierra, nuestra única Tierra, lugar en que se nos agasaja, se nos da todo lo que necesitamos, y que a cambio la estamos, o mejor dicho ellos, esos grandes personajes, la están matando?

Y ahora os preguntaréis… pero a ver, ¿qué dices? ¿Qué control? ¿Quién cojones nos controla y manipula? Pues, como acabo de decir, los grandes personajes que se llevan la mayor porción de tarta. << ¿Quién? >>, os volveréis a preguntar… Pues los grandes líderes mundiales, los grandes políticos, los grandes empresarios dueños de las multinacionales más poderosas – y algunas no tanto-, los grandes banqueros, etc. ¿Quién va a ser si no?

El motivo de todo esto es que estos personajitos desean su propio beneficio y opulencia por encima de todo lo demás y no les importa quién grite, quién lamente, quién sufra, quién –ni cuántos- muera… Además, como es por todos sabido, el poder corrompe, hace querer más, más poder sobre el resto y más riqueza…

Los medios de comunicación y los jefes de gobierno no son más que marionetas de esa élite poderosa, a la que asisten en la consecución de sus propósitos. Los medios de comunicación nos introducen en la mente todo lo que ellos quieren que pensemos, de la forma en que quieren que lo pensemos. Nos dicen los gustos que debemos tener, la música que debemos escuchar, el cine que debemos ver, lo que debemos comprar, cómo debemos vestir, la moda que debemos seguir, en definitiva, cómo debemos ser; nos hacen meros esclavos de su avaricia, marionetas que sólo sirven para complacerles…

Y de nuevo, otra pregunta surgirá: ¿y qué hago yo contra todo eso? Pues es sencillo: PIENSA, piensa por ti mismo. Analiza cada noticia, dato, sugerencia, aviso que escuches, leas, te digan, veas y trata de pensar si tiene sentido, si no habrá algo detrás. Investiga tú mismo a través de medios independientes –en el margen derecho del presente blog aparecen algunos-, no dejes que te engañen ni que te manipulen tan fácilmente…

Renuncia al consumismo masivo que les hace poderosos, no creas todo lo que te digan, no compres sus marcas, que ellos nos meten por los ojos y nos incrustan en el subconsciente.

No contribuyas al empobrecimiento de los pobres, a su esclavización, a su muerto. No favorezcas la destrucción de este nuestro planeta… Sal a la calle, grita, protesta, ¡¡escupe al sistema!! Ve contra la corriente del río, no te dejes llevar por ella, ya que sólo los peces muertos son los que flotan y se dejan llevar por ella.
¡¡Manteneos unidos en contra del verdadero enemigo que es este sistema y la élite que lo maneja!! Y no descanséis hasta conseguir lo que realmente deseáis SER, esa es la cuestión.

Bueno, y para finalizar, aquí os dejo un vídeo montaje, que me pareció muy bueno, muy adecuado y muy interesante, que os tratará de abrir los ojos. Como suelo decir, ¡juzgad por vosotros mismos!

--DiLoV--

No hay comentarios:

Publicar un comentario