Nota importante sobre las entradas

Nuestras entradas llevan incorporada una función que las reduce algo para que así se reduzca el espacio que ocupan en el blog, y con lo cual, para que sean más accesibles y más fáciles de leer - al conjunto de las entradas me refiero -. Esto quiere decir que las entradas que tengan textos largos -la gran mayoría de ellas-, si os interesan, deberéis pulsar sobre ''Seguir leyendo'', para abrir una nueva ventana y poder leer la noticia entera; espero que así se os facilite la lectura y podais leer mejor todas las entradas. Si tuviérais cualquier queja o duda, no dudéis en dejarla en el apartado ''Comentarios del blog'' que se encuentra en el margen derecho, debajo de ''Comentarios de los posts''

Cómo buscar entradas antiguas de nuestro blog

Simplemente os tenéis que dirigir al buscador que se encuentra en el margen derecho de la página, debajo de los ''Blogs amigos'', buscáis la entrada que deséeis escribiendo una palabra relacionada con el tema que trate, y le dais a buscar; la entrada que hayáis buscado se encontrará por la zona de debajo de la foto principal de este blog; en concreto, debajo de este post.

Saludos

--DiLoV--

miércoles, 31 de marzo de 2010

Detrás del SIDA...


De nuevo os dejo una noticia de una web - como siempre contrastada y verificada-, que debería ayudaros a comprender algo mejor cómo la verdad se esconde constantemente bajo cortinas de humo y enmarañados engaños los cuales poseen un oculto -y lucrativo- fin. ¡¡Juzgad por vosotros mismos!!

Nadie negará que es algo terrible. Una “enfermedad” que “condena” a millones de personas; de muy difícil tratamiento; sobre la que se sabe demasiado poco; que se trata con costosos y muy agresivos tratamientos; sobre la que se investiga sobre todo para descubrir nuevos y complejísimos fármacos y sobre cuyo origen apenas se sabe hoy mas que hace cinco años. Son evidentes las grandes coincidencias con el cáncer.
Igual que en las campañas “contra el cáncer”, nadie osará no estar de acuerdo en que hay que aportar algo para luchar contra estas terribles enfermedades. Pero cabe preguntarse si nuestras aportaciones económicas bienintencionadas no servirán para sufragar un negocio farmacéutico que no tiene un verdadero interés en descubrir los mecanismos y causas de estas enfermedades, salvo para aplicarlo en el diseño de nuevas drogas de quimioterapia. Si sus descubrimientos sirvieran para identificar causas (y así poder diseñar estrategias preventivas) pero no para elaborar terapias patentables o equipos super-sofisticados, no podrían rentabilizarlo de ninguna manera. Es mas, iría contra su negocio actual.

La prevención no es un negocio, como no lo son las plantas medicinales (al menos para la industria farmacéutica), ni la mayoría de las terapias alternativas (la homeopatía es una de las pocas excepciones, pues también depende de laboratorios).

No se trata de negar nada, sólo de plantear dudas razonables.
Si sois de los que no dais nada por sentado, tenéis a vuestra disposición información alternativa sobre el SIDA, la cual trataré de incorporar pronto al blog. Son los testimonios de los médicos y científicos disidentes.

-- DiLoV --

No hay comentarios:

Publicar un comentario