Nota importante sobre las entradas

Nuestras entradas llevan incorporada una función que las reduce algo para que así se reduzca el espacio que ocupan en el blog, y con lo cual, para que sean más accesibles y más fáciles de leer - al conjunto de las entradas me refiero -. Esto quiere decir que las entradas que tengan textos largos -la gran mayoría de ellas-, si os interesan, deberéis pulsar sobre ''Seguir leyendo'', para abrir una nueva ventana y poder leer la noticia entera; espero que así se os facilite la lectura y podais leer mejor todas las entradas. Si tuviérais cualquier queja o duda, no dudéis en dejarla en el apartado ''Comentarios del blog'' que se encuentra en el margen derecho, debajo de ''Comentarios de los posts''

Cómo buscar entradas antiguas de nuestro blog

Simplemente os tenéis que dirigir al buscador que se encuentra en el margen derecho de la página, debajo de los ''Blogs amigos'', buscáis la entrada que deséeis escribiendo una palabra relacionada con el tema que trate, y le dais a buscar; la entrada que hayáis buscado se encontrará por la zona de debajo de la foto principal de este blog; en concreto, debajo de este post.

Saludos

--DiLoV--

miércoles, 31 de marzo de 2010

La realidad en lo que se cree ficción; discurso de V de Vendetta

Hemos seleccionado esta parte de la película de ''V de Vendetta'', de James McTeigue, basada en la serie de 10 cómics escritos por Alan Moore, porque resume en un discurso -que podría ser mejor, pero es bastante bueno- lo que en parte nos están haciendo en la actualidad, y lo que nos piensan hacer... De qué forma nos controlan y manipulan... Bueno, no os digo más, como se suele decir, una imagen -en este caso una sucesión de ellas, un vídeo- vale más que mil palabras... disfrutad el vídeo!!

-- DiLoV --

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario